Karma CRM: afianza la relación con tus clientes

Karma CRM Programa
Karma CRM Programa
Karma CRM
Karma CRM

¿Tienes una empresa y no sabes cómo mejorar la relación con tus clientes? Te presentamos Karma CRM, un software de gestión dirigido especialmente a pymes que te permitirá administrar de forma sencilla, global y cómoda todo lo relacionado con tus usuarios: desde el control del presupuesto, elaboración de fichas, llamadas y reuniones, hasta la gestión de stocks o la administración del almacén.

No solo esto. Esta herramienta informática te permitirá confeccionar hojas de trabajo, realizar un seguimiento de todas las campañas de marketing que pongas en marcha, elaborar informes con las tendencias o encontrar oportunidades de negocio.

Y todo de forma gratuita, sin necesidad de gastar mucho dinero en complejos programas informáticos, y con toda la accesibilidad online, lo que permite realizar todas estas operaciones desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar en el que estés y a cualquier hora del día.

Software gratuito, sencillo e intuitivo

Karma CRM es un software con mucha aceptación dado que posee unas características que lo hacen sumamente interesante para las pequeñas y medianas empresas. Estas características son:

Gratuidad. Karma CRM es un CRM gratuito, dado que sus creadores te dan 14 días para que lo pruebes completamente gratis. Aunque tiene servicio de pago, también ofrece la posibilidad de dar de alta una cuenta sin tiempo limitado, aunque con algunas objeciones. Por ejemplo, sólo se permite un usuario y no más de 300 contactos, 300 compañías y diez negocios, unas cifras acordes a una pyme o autónomo, pero que se quedan cortas para una gran empresa.

Sencillez. Karma CRM propone un sistema de gestión con el que se pretende que el usuario saque el máximo rendimiento al tiempo de uso. El objetivo final no es otro que poder realizar las gestiones que tengamos que hacer en el menor tiempo posible.

Intuición. La herramienta posee una interfaz clara y su uso es intuitivo y muy sencillo. Todas las funciones se engloban en siete categorías: “Panel de control”, “Contactos”, “Compañías”, “Negocios”, “Calendario”, “Tareas” y “Mensajes”.

Personalización

Si quieres personalizar tu CRM y hacer que tu negocio sea único, tienes la herramienta más versátil en este sentido. Karma CRM te permitirá elegir desde el principio cómo quieres que se visualice tu interfaz, cómo acceder a la información contenida o qué tipos de informes generarás. Podrás personalizar tus campos, pantallas, fichas y etiquetas, incluso los colores, para hacer que tu herramienta se adapte totalmente a tu negocio.

Dado que Karma CRM te permite tener en pantalla, todas a la vez, las principales funciones que vas a necesitar cada día, podrás reducir los tiempos y optimizarás tus acciones, lo que repercutirá en una mayor eficiencia. Y es que la interfaz será, seguramente, el instrumento que vas a utilizar durante más tiempo. Por ello, podrás visualizarlo todo, incluyendo eventos, acciones en curso, tareas, ofertas y contactos, por ejemplo. Además, tienes la opción de incorporar cualquiera de las fichas que vienen en el sistema o crear las tuyas propias, así como visualizar las últimas actualizaciones y cambios que hayan aportado otros miembros de tu equipo.

Importación de los contactos y uso de agenda

Karma CRM dispone de agenda de contactos, los cuales se pueden importar, exportar o añadir manualmente. Asimismo, se pueden incorporar etiquetas para su clasificación y datos básicos.

Otra de las funcionalidades principales de Karma CRM es su uso como agenda. Con Karma CRM podrás gestionar todas las actividades y tareas pendientes en su fecha de vencimiento. Y es que, una vez asignadas a los agentes de ventas, podrás controlarlas posteriormente. El programa te recordará continuamente las fechas en las que tienes establecidas entrevistas, órdenes y pedidos de venta, etc… Además, Karma CRM cuenta con un calendario que puede personalizarse.

Los usuarios que ya han utilizado Karma CRM han impulsado la eficiencia de su empresa en un 40%, lo que se traduce en más tiempo para interactuar con los clientes, cerrar más negocios, construir relaciones y hacer crecer su empresa.

¿Qué es un CRM?

CRM es un gestor de relaciones con los clientes, como su propio nombre en inglés indica: Customer Relationship Management. Esta herramienta informática apoya la gestión de todas las relaciones con los clientes.

Ventajas de usar un CRM gratuito:

  • No tienes que realizar un gran desembolso de dinero, puesto que puedes utilizarlo gratuitamente y con los servicios básicos incluidos, lo cual es suficiente para una pyme.
  • Puedes realizar todas las operaciones que tengan que ver con tus clientes desde una misma plataforma.
  • Al funcionar en la nube, es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Puedes acceder a tu panel de control desde el móvil, ordenador o tablet y realizar todas tus gestiones desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Si necesitaras más servicios por crecimiento de tu empresa, puedes pedir una ampliación del programa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*