Karma CRM

Karma CRM
Karma CRM

Programa excelente para controlar mejor su relación con el cliente-CRM son las siglas de Control Relationship Management (control de la relación con los clientes)-y también para mejorar la cuenta de beneficios de su empresa de una manera más profesional y adecuada.

Diseño

El panel de control es muy práctico y tiene un diseño adaptativo que le permitirá usarlo en su teléfono móvil o en su tablet sin problema alguno. En la misma pantalla podrá controlar sus contactos, sus tareas pendientes y comprobar el historial de las acciones realizadas. De esta forma se produce una mayor interacción entre estos apartados, se gana en efectividad y se trabaja con una visión más amplia de las labores que se están realizando.

Karma CRM Programa
Karma CRM Programa

Destaca igualmente por una limpieza de líneas más que aconsejable. Sólo tendrá que seleccionar una de las tres columnas para conocer cómo va evolucionando cada pedido o cada email enviado.

La empresa incluso afirma que sus clientes consiguen ahorrar un cuarenta por ciento de tiempo cuando usan el programa. Es decir, el poder ver de un vistazo el estado de las distintas tareas es fundamental para poder trabajar logrando una eficiencia máxima.

Funciones

El programa gestiona todo tipo de acciones relacionadas con su empresa. Destacamos las siguientes características entre otras muchas que tiene tan fantástico programa:

  • Control de mensajes de correo electrónico.
  • Control de tareas en curso, por hacer y terminadas.
  • Prioriza las tareas más urgentes.
  • Permite clasificar a sus clientes según su rango de importancia.
  • Podrá adaptar el diseño del CRM a su forma de trabajar fácilmente.
  • Al ganar en eficiencia a la hora de vender logrará más ventas en menos tiempo.
  • Genera recordatorios de las ventas pendientes y de aquellas que merecen una atención especial.
  • Crea gráficos en los que se puede analizar el ritmo de las ventas y el aumento de los beneficios.
  • En la sección de contactos se incluye toda la información del cliente, su comportamiento, su grado de satisfacción y todo lo necesario para lograr calificarlo de forma eficaz.
  • Le permite ser más cercano a su cliente. Le podrán preguntar y usted responderá de forma casi inmediata para ofrecer una imagen más positiva de su negocio.
  • Podrá crear una línea de trabajo ligada a su jornada laboral. El programa le irá avisando de qué le toca hacer en cada momento.
  • Crea una red social entre sus trabajadores que es de enorme utilidad para ganar en eficiencia.
  • Permite que gestione su agenda de manera más práctica por lo que podrá ir colocando eventos a lo largo del día, o de la semana, para llevarlos a cabo de forma progresiva.
  • Emite recordatorios de llamadas, de envío de correos electrónicos, de reuniones y de todo lo que tiene que hacer. De esta forma no perderá ninguna oportunidad de negocio.
  • El panel de control incluye la opción de redactar las clásicas notas amarillas y de adjuntarlas a cada pedido o trabajo. De esta manera siempre sabrá cómo tratar a cada cliente.
  • Permite escoger el color de cada trabajo para que sepa la importancia de cada una de las gestiones a realizar.

El Karma en un programa de marketing

Y es que la empresa programadora tiene bien claro que se trata de crear una sensación grata que, a buen seguro, el universo le devolverá de alguna manera. El programa permite personalizar hasta el último detalle de su relación con cada cliente. De esta forma logrará una efectividad mayor, una personalización del servicio y unos beneficios mayores que es, en definitiva, el objetivo final de todo el que monta una empresa.

Karma CRM

El programa permite, de un solo vistazo, saber qué tiene que hacer en cada momento. Va de lo general-su trabajo- a lo particular-la necesidad de ese cliente-por lo que no cae en el error de tratar a todos los clientes de la misma forma. Es efectivo, fácil de usar, organiza su agenda, uno de los mejores programas CRM, le permite trabajar más y mejor y conseguirá que su trabajo le cunda mucho más en menos tiempo.

Excelente opción para PYMES y empresas casi unipersonales que quieran mejorar sensiblemente su modo de afrontar su jornada diaria hacia el éxito empresarial pero siempre apostando por esa personalización del servicio que le ayudará a convertirse en líder de su sector ahorrando tiempo y esfuerzo.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El mejor programa CRM Gratuito | Programas profesionales
  2. Karma CRM: afianza la relación con tus clientes | Programas profesionales

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*