Nube CRM

Nube CRM
Nube CRM

Si tiene una empresa es más que probable que ya use un programa Customer Relationship Management (control de la relación con el cliente) o CRM. Nube CRM es un programa pensado para mejorar su efectividad que se caracteriza por permitir trabajar online de forma totalmente segura.

Aspectos importantes del programa

El programa permite controlar una larga cantidad de aspectos del funcionamiento de su empresa. Podrían dividirse en los siguientes aspectos:

  • Control de ventas. Permite gestionar oportunidades, presupuestos, notas, llamadas y reuniones.
  • Control de servicios. Gestiona tickets, presupuestos, horas de trabajo, notas, tareas, visitas y llamadas.
  • Control de cuentas. Ayuda a gestionar a la clientela, los contactos e incluso permite importar los datos desde su Excel.
  • Control del almacén. Gestiona los artículos a la venta. Permite importar datos desde su hoja de cálculo Excel.
  • Control de usuarios. Gestiona a los usuarios y a sus grupos y permisos especiales.

Diseño

El diseño es muy intuitivo y adaptativo. Desde la pantalla de su ordenador podrá gestionar todos estos aspectos de forma sencilla.  Un usuario con nivel medio de uso de software e internet podrá hacer todo tipo de operaciones sin problema alguno.

Opciones del programa

Existe una opción gratuita para usuarios únicos o PYMES. La opción de pago es más que económica y permite realizar todo tipo de acciones con total garantía de éxito.

Soporte online

La empresa programadora ha optado por ofrecer un magnífico soporte a sus clientes. En apenas unas horas recibirá una respuesta adecuada para solucionar cualquier tipo de problemas.

Seguridad

La empresa se compromete, lógicamente, a proteger de forma efectiva todos sus datos para que confíe plenamente en la profesionalidad de sus gestores. Es posible que tema a que los hackers lleguen a entrar en su cuenta y que roben sus datos. La empresa está más que comprometida con este problema por lo que jamás deja de llevar a cabo actuaciones para evitar males mayores.

Actualización del programa

La empresa no deja de actualizar el programa y tampoco deja de ir corrigiendo los distintos problemas que pueden ir surgiendo.  Sólo tiene que consultar el blog de la compañía para estar al día de las múltiples, y efectivas, actualizaciones que hace el gran equipo técnico que está tras el éxito de Nube CRM.

Y lo mejor, todo online

El programa no ata al trabajador al ordenador de su oficina. Es decir, usted podrá controlar todo lo que va sucediendo en su empresa esté donde esté y manejando sus datos de manera profesional e inmediata. El acceso a cada uno de los hechos que ha acaecido en su empresa durante el día es un recurso más que útil para conocer cómo se relaciona con sus clientes.

La opinión de los usuarios del programa siempre apunta a la misma dirección: efectividad. Con un simple vistazo podrá conocer qué ha funcionado a nivel de marketing, cuánto ha vendido, cómo ha reaccionado el cliente y qué podrá hacer para mejorar tanto la conversión como su nivel de ventas físicas.

Nube CRM

El programa también está pensado para conocer cómo se comporta cada cliente y cuál de ellos es el más importante para su cuenta de resultados.  Lo mismo sucede con la implicación de cada trabajador en el proceso. Ahora podrá analizar desde el trabajo del comercial al del mozo de almacén y el dependiente. Todo el proceso podrá ser analizado de manera exacta y sólo con este análisis le será más sencillo evitar errores y optar por acertar en todo tipo de actividades de marketing o publicidad que intente emprender.

Como dice la propia empresa, “haga más negocios en menos tiempo”. El programa es la solución perfecta para que su PYME o pequeño negocio gane en efectividad, para que se modernice y para que no le escape ningún tipo de detalle sobre su propia actividad profesional. Todo sea por entrar en el siglo XXI de manera más práctica y mejorando la competitividad de su empresa frente a las mismas de su sector. Apueste por usar la nube de internet como base para comenzar a construir una nueva etapa de su empresa y Nube CRM uno de los mejores programas CRM. Notará la diferencia desde el primer momento de uso y, lo más importante, sus clientes también comprobarán su preocupación por entenderles y por ofrecerles lo mejor.

1 Trackback / Pingback

  1. El mejor programa CRM Gratuito | Programas profesionales

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*