Zoho CRM

Zoho CRM
Zoho CRM

Nuevo programa para controlar su relación con los clientes programado por una empresa que conoce, tan bien como usted, las necesidades de sus clientes y las suyas propias. Si bien últimamente parece demasiado habitual el sacar al mercado programas de CRM que, en su mayoría, parecen fotocopias unos de otros; Zoho destaca por ser distinto y por ofrecerle una eficiencia mayor a la altura de todo tipo de negocios.

Características de Zoho

Le organiza la agenda tanto para envíos de emails como para llamadas e incluso para reuniones personales con clientes. Analiza de forma efectiva la relación de cada cliente con su empresa y también el trabajo de cada trabajador durante el proceso de venta. Esta última analítica es fundamental para conocer cómo funciona su empresa, quién es más efectivo y qué debe corregir.

Zoho CRM Programa
Zoho CRM Programa

Mejora su efectividad lo que se traducirá en un aumento inmediato de ventas. Podrá analizar cada venta por separado o en conjunto. Los informes será siempre detallados por lo que le ofrecerán una útil información para mejorar su nivel de fiabilidad. El programa se adapta totalmente a sus necesidades. Se puede editar al máximo para que sea usted, que es su destinatario final, el que se sienta cómodo mientras lo usa.

El producto es capaz de asimilar una enorme cantidad de datos y tiene cientos de funciones distintas. No importa el tamaño de su empresa, Zoho se adapta a todo tipo de necesidades. La personalización de la venta y del contacto con el cliente conlleva un aumento de ventas más que importante de cara a mejorar el futuro de su negocio.

Zia

Si todo lo anterior no difiere mucho de otros programas similares, la inclusión de Zia sí que lo hace. Esta parte del programa se encarga de analizar su negocio apartado por apartado por lo que tendrá una visión mucho más completa de cómo funciona y de qué tiene que evitar en el futuro.

Pero no sólo analiza las ventas, también se encarga de estudiar cada paso que da desde que contacta con el cliente hasta que consigue la venta. También le ofrece la posibilidad de conocer, de antemano, las previsiones de su negocio de seguir en la misma línea. Con toda esta información parece lógico pensar que jugará siempre con ventaja para lograr que su empresa no cometa errores y para conseguir vender más que nunca.

Si esta efectividad le parece adecuada habría que añadirle que tiene una función que nos parece impresionante. Analiza los datos tanto en positivo como en negativo. Si su negocio va demasiado bien no dudará a la hora de informarle de este dato pero le avisará de que todo puede cambiar. Si va demasiado mal intentará aconsejarle para que consiga una efectividad mayor y mejores resultados. Es, en definitiva, como un asesor virtual.

Pero además tiene una función más que especial y de las más útiles. Ya sabrá que en demasiadas ocasiones envía correos electrónicos que nunca son respondidos y siente que ha perdido el tiempo. Zia analiza el horario de cada cliente e incluso le dará las franjas horarias en las que es más que probable que esa persona le pueda atender o bien responder a su email.

También estudia sus propias acciones con un cálculo de probabilidades por lo que sabe qué hace y cuándo lo hace. De esta forma tendrá en su pantalla el próximo paso a dar ahorrando tiempo y esfuerzo.

Otras características importantes a destacar

El programa está pensado para ofrecer un servicio general a empresas de todo tipo de tamaños. Lo mejor es que partiendo de esa base han logrado personalizar mucho su oferta y ofrecen un producto casi perfecto que aventaja al resto de programas similares.

Su eficiencia, su diseño, su adaptabilidad, su manera de gestionar su agenda y, sobre todo, la inclusión de Zia convierten al programa en fundamental para lograr un gran éxito empresarial, uno de los mejores programas CRM, y para cambiar el rumbo de su negocio analizando detalles que, hasta ahora, se le pasaban por alto con demasiada asiduidad.

Todo sea por mejorar su cuenta de resultados y por convertir su empresa en lo que siempre quiso que fuera: un negocio que da beneficios y que trata a sus clientes de forma personal y directa.

1 Trackback / Pingback

  1. El mejor programa CRM Gratuito | Programas profesionales

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*