Lynkos CRM

Lynkos CRM
Lynkos CRM

Lynkos es una red de más de dos millones de empresas que interactúa para compartir experiencias y sobre todo maneras de aumentar los beneficios. Su diseño incluye un CRM fundamental para relacionarse con sus clientes y para controlar a la perfección sus campañas de marketing.

¿Para qué sirve Lynkos?

Una vez que entre en la red podrá aprovecharse de la gran cantidad de oportunidades de negocio que tendrá. Como podrá especificar el tipo de trabajo que hace, serán los clientes los que le busquen para recibir sus servicios. Una vez que la transacción haya terminado podrá recibir la valoración de sus clientes que opinarán, libremente, de los servicios recibidos.

Esta última característica le ayudará a que futuros clientes puedan conocer lo que han pensado de su trabajo previo y, como consecuencia, logrará más y más clientes de una manera tan natural como necesaria para mejorar su negocio. Pero no sólo se trata de lograr aumentar su clientela sino de estar en una red de empresas que puedan ayudarle a mejorar su efectividad.

Lynkos CRM Programa
Lynkos CRM Programa

Diseño

El diseño del programa destaca por ser adaptativo e intuitivo. El panel de control es similar al de cualquier programa de gestión de correo. Podrá añadir contactos de manera inmediata, gestionar los pedidos, comprobar cómo ha ido cada proyecto, consultar el estado de las tareas y tener un panel con informes.

Se trata de lograr una serie de gráficos que le permitan analizar correctamente todos y cada uno de los elementos que convierten a su negocio en rentable. Leyendo los gráficos y los informes podrá conocer dónde ha fallado, dónde ha acertado y qué puede hacer para mejorar sensiblemente tanto su relación con sus clientes como sus campañas de marketing digital.

Funcionamiento

Es muy similar al de redes sociales como Facebook. Sólo tendrá que añadir a su perfil todos los datos de su actividad. Progresivamente se dará cuenta de que le contactan clientes potenciales e incluso personas de otras empresas que le ayudarán a convertirse en una compañía más fuerte y con mayor acierto comercial. Así logrará eliminar propuestas que no han funcionado del todo bien y corregir sus errores.

Al igual que sucede en la citada red social, en su perfil tendrá todo tipo de información para conocer cómo va cada uno de los procesos de su compañía de una forma útil y práctica. El uso es muy sencillo y está al alcance de cualquier usuario medio de internet.

Otras características

Aunque la red sea de empresas como tal, son los clientes de las mismas los que influirán directamente sobre su reputación online. Usted mismo podrá ir observando cómo evolucionan otras empresas de su sector, qué dicen los clientes de sus acciones, cómo puede mejorar y qué tipo de acciones debe evitar en el futuro.

Los clientes se sienten más libres al poder opinar con libertad y al comunicarse directamente con usted.  Esta frescura en el trato repercutirá directamente en su cuenta de resultados lo que le permitirá mejorar en menos tiempo y lograr mejorar los beneficios de su compañía en menos tiempo gracias a que sabrá, de antemano, qué tipo de actuaciones han sido mejor valoradas.

Lynkos CRM

Se trata, en definitiva, uno de los mejores programas CRM, una espléndida manera de dar el salto a competir, de tú a tú, con otras empresas de su sector. Podrá medir su efectividad de manera más fiable y lograr analizar el devenir de sus actos de cara a mejorarlos para garantizar el futuro de su aventura empresarial.

Sería lógico pensar que si millones de pequeñas empresas ya confían en esta red es porque funciona. Imagine un futuro en el que podrá llegar a clientes de más de ciento ochenta países. Jamás fue más fácil llevar a cabo la expansión de su pequeño negocio al resto del mundo. Esta ventana a millones de clientes potenciales le ayudará no sólo a ser líder de su sector sino también a compartir experiencias con personas similares que incluso podrían ayudarle en esta nueva andadura más internacional.

Gracias a esta puesta en común podrá conseguir todo tipo de objetivos comerciales en menos tiempo pero con una profesionalidad más que recomendable para convertir su pyme en una entidad exitosa, reconocida mundialmente y, sobre todo, para satisfacer a su clientela de manera profesional.

1 Trackback / Pingback

  1. El mejor programa CRM Gratuito | Programas profesionales

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*