Facturación sencilla para empresas

Confeccionarlas facturas en Word y Excel, es más sencillo con los programas de facturación mejor valorados por los usuarios. Emitidas y recibidas con los soportes personalizados, que se adaptan a cada actividad comercial, incluidos autónomos y PYMES.

Mediante las funciones básicas que se asignan, se consigue que el programa pueda ser controlado correctamente por usuarios con conocimientos básicos en internet. Un software de facturación pensado, para ser manejado correctamente de forma intuitiva y cumplir las funciones asignadas, como por ejemplo:

  • Envíos de información comercial
  • Impresión de etiquetas
  • Cartera de vencimientos
  • Control depagos y cobros por periodos
  • Agenda de contactos
  • Formas de pago
  • Confección y también impresión de facturas
  • Impresión de recibos
  • Informes de cobros atrasados
  • Detalle de proveedores y clientes

Entre las diversas tareas de los programas de facturación para autónomos y empresas de todas las actividades, los más valorados son:

Facturas parciales y finales: se pueden crear ambos tipos de facturación, con el programa que ejecuta automáticamente la factura final añadiendo todos los artículos vendidos.

Nueva factura: este software consigue crear facturas y utilizar además toda la pantalla, mejorando la visualización de los elementos. Es una manera de localizar rápidamente el artículo seleccionando, con un sencillo golpe de vista y con un solo clic.

Diseño innovador: sin dejar de lado la sencillez de los controles con que cuenta, este software de facturación es moderno y novedoso, además de eficiente y rápido. Dispone para mejor adaptación de formatos personalizados, que favorecen la incorporación de datos fiscales y la imagen corporativa de la empresa.

Tasas de impuestos: se agregan con este programa las tasas impositivas en la facturación del producto, que identifican fácilmente la tasa que corresponde en cada operación de facturación.

Configuración del papel: ya sea que se opte por el papel carta o por los diseños exclusivos, se pueden modificar los tipos de letra y los colores en la factura.

Contabilización automática de cuentas: los extractos serán los que permitirán conocer mejor las transacciones bancarias y completar el proceso de detección, de forma más completa y renovada en las cuentas de las facturas.

Conjunto de archivos: un trabajo que usa de forma adicional, para  los archivos del programa y las cartas de los clientes, junto con la información precisa que se indicará. Almacena este programa desde las órdenes de compra de los clientes, hasta los documentos y se puede hacer esta operación en formato PDF.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*